¡Bienvenidos!

El blog de Espacio Y es una forma más de enterarnos sobre los cursos que se están dictando, y es también la posibilidad de expresarnos mediante un cuento o poesía, la imagen de un cuadro o una canción.


¡Es sólo cuestión de compartir lo que pensamos y creamos!




14 may 2007

Lectura del Grupo Alejandría: cuentos y poesías


El Impulso Nocturno



Miércoles 23 de mayo, 19.30 hs



Espacio Y, Lugar Cultural y Grupo Alejandría invitan a escuchar a:

Juan Burzi, Clara Anich (cuentos),Genoveva Arcaute y Verónica Yattah (poemas).


* Juan José Burzi . Nació en 1976. Es Profesor Nacional de Inglés. Publicó "Miedo a la oscuridad" (Estrada, cuentos, 2005), "El trabajo del fuego" (Editorial de la Universidad de la Plata, ( ´ nouvelle ´ , 2006). Desde 2006 dirige y edita la revista de crítica y opinión literaria "Los asesinos tímidos".

*Clara Anich . Nació en 1981. Licenciada en Psicología, vivió en Nueva York donde trabajó con escritores perseguidos políticos. Fue premiada por Roemmers del Centro Cultural Borges y por Fundación Avon. Publicó en una antología de Nuevos Escritores en Madrid y en revistas literarias.

*Verónica Yattah Nació en 1987. Finalista del Concurso Nacional de Poesía para jóvenes. Estudiante de letras UBA y alumna del escritor y poeta Enrique Solinas

*Genoveva Arcaute . Nació en 1953 en La Plata. Es Profesora de Lengua y Literatura Profesora de la Red nacional de Formación Docente en la Facultad de Humanidades, de La Plata. Colaboró en la revista “Humor". Es coautora de la pieza teatral ´ De Dulce de leche y de chocolate´ en cartel desde 1983 hasta 1992 en La Plata y Capital. Ganadora del festival de teatro Independiente año 1988.


No hay comentarios.: