¡Bienvenidos!

El blog de Espacio Y es una forma más de enterarnos sobre los cursos que se están dictando, y es también la posibilidad de expresarnos mediante un cuento o poesía, la imagen de un cuadro o una canción.


¡Es sólo cuestión de compartir lo que pensamos y creamos!




28 oct 2010

Crónica


Ayer , 27 de octubre de 2010 los argentinos , preparados para ser censados , nos despertamos con un anoticia previsible en parte , pero inesperada como siempre : el ex Presidente de la Nación y Presidente de Unasur , Néstor Carlos Kirchner había fallecido , a los 60 años en su residencia privada de El Calafate , de un paro cardiorrespiratorio.
Kirchner fue el quinto presidente desde que se abrió el período democrático en Argentina , luego de la peor dictadura de nuestra historia, y el cuarto elegido en elecciones democráticas .
La democracia significa poder discutir ideas , y gobernar para la mayoría , con respeto de las minorías y e los tres poderes: Ejecutivo , Legislativo y Judicial.
En ese sentido , más allá de sus posible errores , Kirchner tenía un proyecto de país y puso todo su esfuerzo en llevarlo a cabo . Por ello, merece todo nuestro respeto.
Acompañamos a su viuda y actual Presidenta , Cristina Fernández de Kirchner , a sus hijos , a su madre y hermanas en su dolor . Nosotros como sociedad debemos reflexionar para saber y poder concretar , hacia dónde queremos ir , y cómo queremos hacerlo.

La “ Dire “

No hay comentarios.: