¡Bienvenidos!

El blog de Espacio Y es una forma más de enterarnos sobre los cursos que se están dictando, y es también la posibilidad de expresarnos mediante un cuento o poesía, la imagen de un cuadro o una canción.


¡Es sólo cuestión de compartir lo que pensamos y creamos!




21 ene 2009

Habemus Espacius

Con el esfuerzo de todo el equipo, en medio de un calor agobiante, terminamos las actividades programadas para 2008 en Laprida: Cierre de la muestra del artista plástico Julio Terán Castellanos; la Semana del Arte y la Artesanía (con la participación de Bettina West, María Luisa Canale, Lilian Mathiassen y Julieta Vitali); Muestra de lectura de cuentos y poesías de los participantes del Taller de Escritura Creativa de Marta Braier.

Y nos mudamos gracias al esfuerzo tenaz y generoso de Julieta Vitali, Raquel Sitá, Diego López y Cristián García Oliver. Aprovechamos para darle un agradecimiento especial a Dora y Luisa Cossio, dueñas del departamento que nos vio nacer y que fue nuestra casa por más de nueve años. A Oscar, el encargado de aquel edificio y Adriana, su esposa. También a Adriana Garat de González del Solar, generosa e intrépida amiga que creyó, apostó y puso todo para este proyecto, con quien comenzamos allá, un 3 de septiembre de 1999.

Estas ganas continúan de la misma manera, aunque en otro lugar físico. El 3 de febrero comienzan los cursos programados para este nuevo año.
Los esperamos pronto en nuestra nueva casa, que es muy linda... llena de luz, y espaciosa, lo que nos permitirá realizar nuevas y distintas actividades.

Nos vemos, humanos.

No hay comentarios.: