¡Bienvenidos!

El blog de Espacio Y es una forma más de enterarnos sobre los cursos que se están dictando, y es también la posibilidad de expresarnos mediante un cuento o poesía, la imagen de un cuadro o una canción.


¡Es sólo cuestión de compartir lo que pensamos y creamos!




28 jul 2008

Conferencia - Debate sobre Bioética



"Tratar a los demás como queremos que los demás nos traten"



El desarrollo tecnológico y especialmente el de la biotecnología han abierto nuevas perspectivas en muchos campos, entre ellos la medicina, la investigación científica y la agricultura y producción de alimentos. También en estos campos podemos ser violentos o amorosos. La bioética nos señala un camino de amor responsable y nos invita a reflexionar sobre los efectos que nuestra conducta tiene en nosotros y en el medio ambiente. El expositor expondrá especialmente sobre los aspectos médicos del tema.





Martes 29 de julio, 19 hs.



Jesús Hipólito Beltrán
Médico graduado en la UBA. Ha sido docente de Física Biológica y Obstetricia en esa Universidad y de Obstetricia en la Universidad del Salvador y médico obstetra en el Hospital Rawson de la ciudad de Buenos Aires y en diversos centros asistenciales. Se ha desempeñado como Asesor y Director Médico en laboratorios de medicamentos.
Es traductor médico de inglés, alemán, francés, italiano y portugués. Entre sus traducciones se cuenta el libro de Farmacología del profesor Penn, editado por Eudeba – Editorial Universitaria de Buenos Aires. Escritor premiado, sus cuentos han sido publicados en diversas antologías y revistas.






No hay comentarios.: