¡Bienvenidos!

El blog de Espacio Y es una forma más de enterarnos sobre los cursos que se están dictando, y es también la posibilidad de expresarnos mediante un cuento o poesía, la imagen de un cuadro o una canción.


¡Es sólo cuestión de compartir lo que pensamos y creamos!




29 ago 2007

Exposición del 6 al 28 de septiembre

Bisaids Demental: "Multidimensionalidades"



JP (Juan Pablo Martínez); V (Victoria Fretes); K (Paula Castro Domínguez); C (Cristian González)

Inauguración el 6 de septiembre de 19.30 a 22. hs.
Cierre de la muestra: 28 de septiembre


Manifiesto Temático:
Los semiinteligentes, con los inertes sirvientes a su devoción religiosa, nacen viven y desaparecen al unísono, pero en nuestro Solaris mental, sus huellas no terminan de sonar. Muy a nuestro pesar, ahora sabemos que nunca mueren. Ellos solo mutan, de forma en forma, entre era y era. No son perfectos transformándose, testigos misionarios persiguen la traza que los identifica únicos en sus interminables mutaciones, con sus reverberantes gritos. La maquinaria filosa en que sus emociones doradas se cortan y reparten, gira altruista, estrellas alrededor procrean la nova naciente que pulsa energía, buscando despertar del sueño consciente, al creador de los semiinteligentes. Ellos siguen ahí, pretendiendo engañarnos.
Nosotros, infortunados mirones de la evolución oculta, de la proyección sideral, nos ufanamos de la armonía que mantiene la verdad aislada del mundo racional. Nosotros, la traicionamos. Gracias a la mentira, la verdad se ha perpetuado, ella nació en su familia, y en la cuna querecogió su herencia, la estaqueamos antes de renacer, en nuestro mundo. Aquí está. Muerta. Bienvenida a nuestra última vida. Nunca más renacerás.

No hay comentarios.: